var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aplicarán operativo de seguridad  mixta en toda la entidad: Segotab

Aplicarán operativo de seguridad mixta en toda la entidad: Segotab

El titular de la Secretaría de Gobierno de Tabasco (Segotab), Marco Rosendo Medina Filigrana, confirmó que desde el primer día del año inició el operativo de seguridad mixta, la cual tiene como objetivo el agrupar a diversos sectores de seguridad publica en el país, para realizar rondines en la vía pública.

Dijo que el trabajo de coordinación es en todo el Estado, pero se comenzó en diversos municipios principalmente en las fronteras, “no sabría decirle cuantos elementos son pero hay presencia mixta de diversos cuerpos a la espera de que el Congreso de la Unión emita la ley de la Guardia Nacional”.

Señaló que al momento de que los militares no pueden hacer detenciones de personas, pero por eso hay policía federal, estatal y municipal.