var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Apoya CCET darle uso recreativo al Malecón

Apoya CCET darle uso recreativo al Malecón

Ante la propuesta del presidente municipal electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz, del cierre del Malecón Carlos A. Madrazo para su uso recreativo, está será una buena opción para mejorar su imagen, refirió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Pablo Ulises Jiménez López.

Aunque consideró que será difícil cambiar el giro de los locales que están en la orilla del malecón, pues ya tienen años laborando en giros negros.

“Los comerciantes están acostumbrados a un giro y será difícil que se cambien, pero existe la posibilidad de que se reubiquen y abran nuevos comercios en la zona que vayan de la mano con el cierre”.

Al respecto, presidente de la Asociación Ciudadana del Centro Histórico de Villahermosa, Roberto Díaz Rodríguez, manifestó la necesidad de convertir esa zona en un ambiente de familia para que puedan ir a visitarla.

“Hay que respetar el orden urbano en esa zona, hay que recomponerla, tenemos bares que no van con el objetivo. Tenemos puesta nuestras esperanzas en la nueva administración que inicia en octubre aunque sabemos que quedará con poco dinero, pero esperamos que para en enero y con la nueva administración estatal se pueda cumplir con lo prometido”.