var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Apoya Evaristo llegada  de inversiones petroleras

Apoya Evaristo llegada de inversiones petroleras

El alcalde del municipio de Centro, Evaristo Hernández Cruz, se reunió con integrantes de Oil & Gas Alliance, con quienes acordó buscar los acercamientos con las empresas del sector energético para que se asienten en Villahermosa y así generar empleos para la población local.

En este sentido, Ricardo Ortega López, director general para Oil & Gas Alliance, comentó  que el alcalde de Centro está muy interesado en apoyar la llegada de inversiones, los proyectos locales y generar acciones para los villahermosinos puedan obtener un espacio en las grandes empresas petroleras.

“Uno de los puntos principales que venimos trabajando es poder relacionarnos y vincularnos con la ciudad, y contamos afortunadamente con el respaldo del alcalde y está en la mejor disposición de apoyar para que los ciudadanos puedan tener los beneficios del sector energético”.

Abundó que se buscará tener reuniones con los directivos de las empresas petroleras para invitarlos a asentarse en la entidad y generar empleos, derrama económica que es lo que requiere el Estado.