var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Apoya Iglesia que haya clases hasta el semáforo en verde

Apoya Iglesia que haya clases hasta el semáforo en verde

El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, comentó que es atinada la advertencia que hizo el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, de no volver a clases hasta estar en semáforo verde de la pandemia por Covid-19.

Por otra parte, hizo un llamado a los feligreses a evitar procesiones y peregrinaciones con motivo de las fiestas guadalupanas que serán en diciembre.

En la tradicional rueda de prensa dominical, Rojas López, aclaró que se puede hacer el Rosario en familia, siendo innecesario que salgan a las calles grandes multitudes.

Lo mismo, dijo, ocurrirá con las festividades del Señor de Tabasco Cristo Rey, que se celebra en noviembre.

Ante el inicio del proceso electoral del 2021, Rojas López, también hizo un llamado a los actores políticos para que respeten los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19.

En este sentido, pidió a quienes serán candidatos y a los partidos políticos no gastar en dádivas ni en propaganda, tomando en cuenta la complicada situación económica que se vive por la pandemia.