var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Apoya UJAT a gremio de porcicultores: Piña

Apoya UJAT a gremio de porcicultores: Piña

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel  Piña Gutiérrez, informó que están apoyando al gremio de porcicultores, como parte de la economía de traspatio.

Señaló que pese a que el mercado porcícola  es grande, la producción  no es la que requiere el Estado, por ellos es importe  que la UJAT  apoye a la Asociación  de Porcicultores de Tabasco para que se produzca  más carne y puedan satisfacer la demanda de carne en la Entidad.

Pila Gutiérrez  refirió que lo primero  en que se les está apoyando es en la asista a  seminarios  y  capacitaciones.

Recordó  que la UJAT es la única institución  que  cuenta con un programa  de inseminación  artificial para la porcicultura, mismo que han sido puesto a su disposición.

“En este momento  lo que estamos  dando es soporte técnico en materia  de capacitación y apoyarlos en los seminarios que realizan”.