var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Apoyan ampliación de horarios

Apoyan ampliación de horarios

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna, dijo ver con buenos ojos la ampliación de horarios en los comercios y restaurantes que anunció el gobernador Adán Augusto López.

Dijo que como sector, se han mostrado respetuosos de las acciones de las autoridades, pero siempre han esperado que la apertura de horarios se diera desde hace días.

Mencionó en este sentido que, esperarán se emita el decreto en días próximos.

“Siempre ha sido una petición del sector empresarial, el poder operar en horario normal para nuestros negocios, esa ha sido una constante desde el inicio de la pandemia, sin embargo, el sector empresarial entiende y comprende que es la Secretaría de Salud quien rige esos horarios” indicó.

Rodríguez Luna reconoció que, si se han presentado algunas multas en comercios y restaurantes que no han cumplido con lo establecido y se están resolviendo.