var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

APOYAN LOS LEGISLADORES PROPUESTA DE AUSTERIDAD

No ven con malos ojos, la reducción de vales de gasolina e incluso de salarios, pero siempre y cuando Rafael Abner Balboa Sánchez, les presente un proyecto sobre a dónde irían dirigidos esos recursos

LEANDRO DE LA O
AVANCE

Las fracciones parlamentarias del PAN, PRD y PRI no “ven con malos ojos” la reducción de la dotación de vales de gasolina e incluso de salarios, en el marco de una propuesta de austeridad, siempre y cuando el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Rafael Abner Balboa Sánchez, les presente un proyecto a dónde irían dirigidos estos recursos.
La vice coordinadora parlamentaria del Tricolor, Esther Alicia Dagdug Lutzow, indicó que hasta el momento Balboa Sánchez, no ha informado al resto de los legisladores de las fracciones parlamentarias de esta propuesta.
Dijo que se ha enterado por los medios de comunicación se ha enterado de la misma.
“No nos ha informado nada, quizás esté armando el paquete para presentárnosla en la Junta de Coordinación Política. Pero nosotros, en el PRI no la vemos mal, incluso apoyamos esa medida, siempre y cuando se transparente hacía donde van a ir esos recursos que obtengan de la reducción”, señaló.
Por su parte, el líder parlamentario del PAN, Francisco Castillo Ramírez, celebró que haya una propuesta en este sentido, empero que para ello se necesita hacer un estudio de factibilidad, dado a que hay varios diputados que viven en comunidades de municipios “y a ellos sí se les afectaría”.