var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Apoyará Salud en centros turísticos

Apoyará Salud en centros turísticos

El titular de la  Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, informó que cuarenta  trabajadores de la Secretaría de Salud serán desplazados a las diferentes playas y centros turísticos de la entidad para otorgar diversos servicios médicos y promocionar acciones durante el fin de semana santo.

Comentó que para atender las emergencias que pueden presentarse en los días Santos se colocarán  módulos para atender a la población que requiera atención médica.

“Ya estamos listos con las acciones a emprender, hemos llevado a cabo reuniones del Comité de Playas y de Moluscos Bivalvos en la cual se ha informado que las playas están aptas para uso recreativa. Todo mundo está en acción trabajando en todos los municipios que cuentan con playas y balnearios”.
Estas  acciones estarán apoyadas por las  jurisdicciones  sanitarias  para que los bañistas reciban atención médica en caso de requerirla.

En cuanto a las quincenas pendientes para el personal del área de vectores, el funcionario dijo que el miércoles se realizarían los pagos pendientes con el personal a alrededor de 300 trabajadores de dicha área.
“Hay algunos problemas de orden financiero que nos limitan a hacer los pagos correspondientes pero en el transcurso del día se harán efectivos”.