var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Apoyará Silbestre Álvarez a  morenistas

Apoyará Silbestre Álvarez a morenistas

Aunque garantizó su permanencia en las filas del PRD, el  diputado local de este partido, Silbestre Álvarez Ramón, confirmó que su grupo apoyará al candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, Adán Augusto López Hernández.

Luego de no lograr la candidatura a la alcaldía de Nacajuca, el legislador local que llegó bajo las siglas del PAN, señaló que ha dejado en libertad a su estructura para “trabajar a favor de Morena”.

De la misma manera, dijo que a su grupo se le impidió participar en el proceso interno del PAN para seleccionar candidato de la coalición Por Tabasco al Frente (PRD-blanquiazul-Movimiento Ciudadano) a la alcaldía de Nacajuca, “por lo que se decidió apoyará a los candidatos de Morena a nivel estatal y municipal”.

No obstante, señaló que desconoce si por esta decisión podría ser expulsado del PRD.

Empero también justificó que Morena no es un partido antagónico al sol azteca.

Manifestó que aunque todavía no hay acuerdos sobre posiciones, en su grupo hay personas que tiene interés en participar en la administración de Nacajuca.

“Se acordó que vamos con Morena, estamos platicando con ellos”, reiteró.

Cabe recordar que el domingo pasado, el diputado local “perredista”, organizó el domingo una reunión a López Hernández en su domicilio en Nacajuca.