var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Apoyarán colaboradores de Zavala a Adán Augusto

Apoyarán colaboradores de Zavala a Adán Augusto

Quien fuera coordinadora de la campaña de la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala –quien se salió de la contienda,  Gabriela Tello Maglioni, dijo que los colaboradores en este proceso electoral federal, de la ex primera dama del país, apoyarán al candidato de la coalición Morena-PT-PES a la gubernatura de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“En lo local voy con el proyecto del licenciado Adán”, señaló la ex funcionaria federal.

Otro de los coordinadores de Zavala, Emilio Vázquez Rosario, dijo que votará por López Hernández y por el abanderado de Morena a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Tello Maglioni destacó que López Hernández ofrece una transición civilizada y sin cacería de brujas, pero también sin impunidad.

Manifestó que cree en la reconciliación que promueve el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

Puede obtener recursos para el estado incluso si Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC, es presidente de México, señaló.

Indicó que el candidato del PRD-PAN-MC a la gubernatura, Gerardo Gaudiano Rovirosa, es su amigo y le tiene “estima profunda”.