var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Apoyo a mujeres  emprendedoras

Apoyo a mujeres emprendedoras

RANCHERÍA CENTRO TULAR, COMALCALCO, TAB.- El candidato del PVEM a la presidencia municipal de Comalcalco, Rogelio Rodríguez Javier afirmó que apoyará a hombres y mujeres emprendedoras, para detonar la economía y generar empleo.

En la primera y segunda sección de la ranchería el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó proselitismo casa por casa, acompañado de los candidatos a la diputación local y federal, Aurora Domínguez Méndez y Agustín Somellera, respectivamente.

“Comalcalco es tierra de mujeres y hombres que tienen enormes deseos de trabajar, los candidatos del verde sí los vamos apoyar con créditos a fondo perdido de 20 a 30 mil pesos”. También serán asistidos en sus gestionen ante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM); capacitación para microempresarios y comercialicen sus productos, que las tabasqueñas saben realizar en sus casas para salir adelante, destacó.

Justicia social, salud y educación

 

La constante denuncia del pueblo es que nunca recibieron apoyo de las actuales autoridades municipales, ante ello, los abanderados del PVEM expresaron que junto con el candidato a gobernador de Tabasco, Oscar Cantón Zetina trabajarán para resolver los problemas que actualmente se dan.

Rodríguez Javier prometió: “reabriremos unidades médicas cerradas, habrá medicamentos en todo el sector salud. El programa de vivienda será para familias más necesitadas, no para amigos ni para funcionarios.