var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Apoyo total a las mujeres: Meade

Apoyo total a las mujeres: Meade

Desde el gran Museo del Mundo Maya en  Mérida, Yucatán, el candidato de Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade, participó en el tercer y último debate en el que se trataron temas como Crecimiento Económico, en donde aseguró que la inclusión de la mujer en la economía es muy importante, para lo que se le apoyarían con el crecimiento de estancias infantiles para las madres trabajadoras.

Y es que para ello se tienen que cerrar las brechas entre el hombre y la mujer, para lo cual se están proponiendo estancia y guarderías así cómo escuelas de tiempo completo para que las mujeres puedan terminar la secundaria y la preparatoria.

En el tema de desigualdad y pobreza, el candidato priísta  aseguró que para revertir esta situación se debe corregir el tema de la educación, es necesario que los jóvenes  terminen su preparatoria para ello se les brindará apoyo . “La idea es mover a Mexico en un entorno de oportunidades”.

En  tema Educativo se debe brindar una educación de calidad, para lo cual se debe incentivar a los maestros pero para quienes tengan esta vocación, se debe contar con recursos propios para poder realizar todas las obras que se tiene que hacer en las escuelas para mejor la infraestructura de ellas.

Para ello también se realizarán escuelas de tiempo completo en donde se le brindará alimentos y clases de inglés ya que este es un idioma de suma importancia.

“Nosotros hemos planteado que cada escuela, tengan independencia presupuestal para ir corrigiendo esas deficiencias sin necesidad de burocracia”.

Señaló que la Ciencia y Tecnología, sirven para combatir la Seguridad  y la corrupción por eso importante contar con los recursos para poder hacer investigaciones que redunden en beneficio de la población.

José Antonio  Mead, comentó que el tema de Salud es importante que todas las clínicas y hospitales estén 100 por ciento equipadas que cuentan con medicinas y que están funcionen las 24 horas sobre todo en los fines de semana para evitar ese gasto de bolsillo que se mantiene en salud.

Lo que implica una mejor administración en los tres sistemas y una compensación del gobierno entre los sistemas para generar eficiencia, implica compras consolidadas para que sean obligatorias.