var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Apoyos sin importar el partido’: Núñez

‘Apoyos sin importar el partido’: Núñez

Tenosique, Tabasco.- A diez días del relevo de gobierno en los 17 municipios de Tabasco, el mandatario Arturo Núñez Jiménez ratificó su compromiso de trabajar de la mano con las nuevas autoridades, sin importar orígenes partidarios, e instó a privilegiar una nueva etapa de diálogo, acuerdos y cooperación.

Lo que importa es Tabasco, la parte partidaria se quedó atrás, en la contienda electoral, aseveró Núñez Jiménez al acudir este lunes como invitado a la ceremonia en la que el alcalde de Tenosique, Carlos Alberto Vega Celorio, rindió su tercer y último informe de labores.

Desde la moderna Plaza del Pochó, ubicada en el centro de la cabecera municipal, el jefe del Ejecutivo afirmó que al margen de la militancia política de quienes encabezan cada orden de gobierno, la responsabilidad es con la ciudadanía, y asentó que en Tabasco hay testimonio reiterado que durante la primera parte del sexenio se ha trabajado de manera coordinada para entregar resultados a la población.

Ante el presidente municipal electo Francisco Ramón Abreu Vela, el gobernador reiteró que de parte de la administración estatal existe disposición plena para mantener una etapa de apoyo mutuo con el Ayuntamiento de Tenosique. Así lo hicimos con el gobierno saliente y vamos a continuar haciéndolo en el trienio 2016-2018, remarcó.

Adelantó que para cumplir un anhelo de quienes habitan en esta región limítrofe con Centroamérica, su gobierno perseverará en la lucha para que esta tierra, rica en tradiciones y folclore, alcance la categoría de Pueblo Mágico y los beneficios turísticos que ese nombramiento conlleva.