var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aprobación de la creación del instituto y  la Ley del agua

Aprobación de la creación del instituto y la Ley del agua

Confía el diputado local del PT, Martín Palacios Calderón, que el próximo año el pleno de sesiones apruebe la creación del Instituto y la Ley del Agua de Tabasco.

Señaló que está iniciativa está llena de beneficios para los tabasqueños.

Anotó que además es importante aprovechar los beneficios del agua y con dicha iniciativa se prevee que haya una mejor armenia en este sentido.

“Hay la confianza que el año que viene se pueda aprobar esta iniciativa, que fue enriquecida con los foros regionales que se hicieron. Hubo participación de todos los sectores y organizaciones que tienen que ver con el agua”, apuntó.

Palacios Calderón dijo esperar que el proceso electoral del 2018 no sea pretextos para que haya parálisis legislativa.

El también líder de este partido en Tabasco señaló que las reformas importantes deben tener prioridad para que la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales las baje dictaminadas al pleno de sesiones.