APROVECHAN EMPRESARIOS PROGRAMA EMERGENTE DE NAFIN

El director estatal de Nacional Financiera, Amín Palacios Espinosa, informó  que  de manera diaria más de 20 empresas se registran en el esquema de financiamiento con la banca comercial.

Señaló que el programa emergente que están realizando en la entidad va muy bien, “recibimos registros nuevos de 20 empresas diarias, esto quiere decir que se ha incrementado el interés por parte de los empresarios”.

Comentó que hasta la fecha se han atendido a más de 164 empresas, que la banca comercial ha direccionado a la promotoría de Nacional Financiera, indicó que un 80 por ciento de los empresarios que acuden al registro van recomendados por un banco, lo que da referencia que son un enlace importante para este programa de financiamiento.

Recordó que lo atractivo del programa es la tasa de interés, ya que estas son bajas comparadas con las que maneja normalmente la banca comercial, estamos hablando de una tasa del 10.5 a tres años.

Refirió que Banorte, Santander y Bancomer, son los bancos apegados al esquema de financiamiento y no exenta que clientes de otros bancos puedan inscribirse al programa, detalló que lo importante es cumplir con los requisitos básicos para acceder al crédito.