var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aprueban en el IEPC reducir prerrogativas

Aprueban en el IEPC reducir prerrogativas

Dentro de la sesión del IEPC Tabasco, los consejeros electorales aprobaron reducir a los partidos PRD y PRI sus prerrogativas derivados de multas. Son más de 5 millones de pesos que se les ira descontando.

En el caso del PRD adeuda 3 millones 897 mil 750 pesos que se les ira descontando de sus prerrogativas a partir de enero de 313 mil 907 pesos mensuales, con la finalidad que no se vean afectados en su operatividad.

Así en el caso del PRI que adeuda 2 millones 73 mil 205 pesos, de los cuales se les descontara de 102 mil 999 pesos, 297 mil 358 pesos y así sucesivamente para que paguen por las sanciones que les impuso el Instituto Nacional Electoral (INE).

Dentro de esta misma sesión, se aprobó el acuerdo en el que se determina que la comisión temporal de género de este Instituto debe continuar con el desempeño de las actividades que fueron previamente programadas y aprobadas por este órgano colegiado, así como las que sean necesarias para promover y alcanzar la paridad sustantiva en la participación de las mujeres en la vida política de nuestra entidad.