var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aprueban reforma a la Ley de  Adquisiciones y Arrendamientos

Aprueban reforma a la Ley de Adquisiciones y Arrendamientos

El Pleno del Congreso local, aprobó con 33 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, la reforma a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Estado de Tabasco.

Al respecto, la presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Karla Rabelo indicó que esta modificación es positiva, dado que ayudará al comité de compras del estado a realizar un mejor trabajo.

De la misma manera, apuntó que con esta medida se busca acabar con la corrupción.

“Con ello se demuestra el compromiso del gobierno del estado por generar políticas públicas que beneficien a los tabasqueños”, indicó.

La representante popular por el municipio de Huimanguillo, abundó que existe el compromiso de la actual legislatura y de la administración estatal de atender temas de interés y demanda social.

Hay que recordar que con esta reforma, ahora el jurídico del gobierno de Tabasco formará parte del comité de compras.