var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aprueban tabulador de  sueldos 2021 del IEAT

Aprueban tabulador de sueldos 2021 del IEAT

En su actuar transparente y en apego a la ley en el marco de la primera sesión extraordinaria de la H. Junta de Gobierno, los integrantes de dicho órgano colegiado aprobaron el tabulador de sueldos que forma parte del Anteproyecto Anual del Presupuesto de Egresos 2021 del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).

En cumplimiento con las recomendaciones sanitarias, la reunión se llevó a cabo de manera virtual, misma que fue presidida por Fernando Calzada Falcón, subsecretario de Educación Media y Superior en el Estado y presidente ejecutivo suplente de la H. Junta de Gobierno del IEAT.

Ante el subdirector de Delegaciones e Institutos Estatales Zona Norte del INEA, Rodolfo Quintanilla Durán, el titular de la dependencia estatal, Raúl Ochoa Bolón, presentó la propuesta con fundamento en el numeral tercero de los lineamientos para la integración del Anteproyecto de Egresos del Estado de Tabasco para el ejercicio fiscal 2021.

Ochoa Bolón respetuoso del artículo 11 fracción segunda del decreto 197 que crea al IEAT, hizo valer la atribución que tiene la Junta de Gobierno de examinar y en su caso aprobar el Anteproyecto Anual del Presupuesto de Egresos del Instituto y vigilar su correcta aplicación.