var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Apunten horarios

Apunten horarios

El Estadio Universitario volverá a ser sede de una final de liga cuando el jueves los Tigres reciban a Chivas en la ida de la serie por el título en horario acordado de las 21:00 horas. En tanto, el partido de vuelta en el Estadio Chivas será a las 18:06 horas.

Así lo decidieron los directivos de ambos clubes en la reunión que sostuvieron este lunes para definir horarios y cabe recordar que por reglamento la final se juega jueves y domingo.

Esta será la primera final de liga que dirija Matías Almeyda, donde podría convertirse en el primero en hacer el doblete tras ganar el título de Copa MX. El Rebaño no juega una final desde el Apertura 2006.