var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Arde un hospital!

¡Arde un hospital!

Al menos cinco personas murieron y 142 resultaron heridas de diversa consideración por un incendio ocurrido hoy en un hospital público de la ciudad de Bombay, en el oeste de la India, informó una fuente oficial.

El fuego se desencadenó en el Hospital ESIC, en la zona de Andheri de la capital financiera india, sobre las 16.00 hora local (10.30 GMT), indicó el portavoz del Departamento de Gestión de Desastres de la Corporación Municipal de Gran Bombay, Ramesh Kamble.

Hasta el momento, 147 personas han sido trasladadas a diferentes centros médicos de la ciudad, de las que cinco han sido declaradas muertas.

Por el momento se desconoce el estado de los pacientes evacuados a tres hospitales, mientras que en otros tres que recibieron heridos desde el ESIC 59 continúan ingresados -ocho de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)- y una veintena fueron dados de alta tras recibir atención primaria, según Kamble.