var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

ARIADNE DEBUTA EN CINE Y POSA EN POCA ROPA

La protagónica de “La Mujer del Vendaval”, aseguró que en todo momento ha contado con el apoyo de la gente que está a su alrededor, incluso de su novio José Ron

MÉXICO, 02 ABR.- La actriz protagónica de “La Mujer del Vendaval”, Ariadne Díaz, ya tuvo su primera aparición en cine, en un cortometraje que realizó junto a Omar Germenos.
En “Fórmula Notas”, Ariadne se dijo contenta con la invitación que se le hizo de participar en esta historia titulada, “Hasta el amanecer”.
“Surge esta otra invitación para participar en un corto ‘Hasta el amanecer’ y no sé, me dio como mucha curiosidad ser parte dé. Al final lo vi hay muchas cosas que me encantaron”, dijo.
Las fotos del cortometraje tienen como base el movimiento dark, género con el que la actriz confesó sentir empatía luego de ver la cinta “Entrevista con el vampiro”.
Consideró que a mucha gente le enamora la idea de la inmortalidad porque tal vez está latente el miedo a morir o a perder a un ser querido.
Recientemente Ariadne no sólo protagoniza novelas, sino también es portada de la revista “Open” del mes de abril.
Aseguró que en todo momento ha contado con el apoyo de la gente que está a su alrededor, incluso de su novio José Ron.