var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ariana participa en los Grammys

Ariana participa en los Grammys

Ariana Grande, la cantante pop del momento anunció su participación en la gala de los Grammys 2020 el próximo 26 de enero, como parte de las presentaciones musicales que formarán parte del evento, junto a Billie Eilish, Lizzo, Gwen Stefani, Aerosmith y Blake Shelton.

Como de costumbre, la ceremonia de los Grammy se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California, y asistirán los máximos exponentes, productores y directores musicales de Estados Unidos y sus alrededores.

La presentación de la cantante ya figura como una de las más esperadas de la noche debido a su gran impacto dentro de la música pop y su gran éxito mundial. Cabe destacar que el año pasado Ariana no acudió a la ceremonia pese a que contaba con todo listo para el gran día, debido a que no la dejaron presentarse con su sencillo “7 Rings”.

Apenas la semana pasada se dio a conocer la primera relación de artistas que se subirán al escenario de los Grammys en su 62 edición y los fanáticos de la ceremonia y los famosos enloquecieron con el majestuoso anuncio.

Por segundo año consecutivo, los Grammy tendrán a la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias y como de costumbre manejarán su formato de distintos famosos presentando cada una de las categorías y sus respectivos ganadores.