var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Armamento y adiestramiento para policías de Balancán

Armamento y adiestramiento para policías de Balancán

BALANCAN, TAB.- Elementos de la dirección de seguridad publica estrenaron armamento nuevo mediante el adiestramiento en tiro, el equipamiento fue entregado a través del programa FORTASEG para una mayor seguridad de los habitables de este municipio.

Durante este día el instructor especialista en la materia Manuel Pérez Notario puso en marcha el adiestramiento en tiro para los elementos de la policía preventiva lo cual permitirá también conocer el funcionamiento del nuevo armamento que ya poseen los guardianes del orden de este lugar donde combaten la inseguridad en la geografía balancanence.

Pérez Notario comento que este tipo de adiestramiento es parte de la preparación constante  de los agentes de la policía preventiva quienes están comprometidos con el trabajo arduo y profesional apegados siempre al respeto de las garantías y derechos de los habitantes así como en el ejercicio del trabajo durante las 24 horas del día.

Con el adiestramiento de tiro y capacitaciones en todos los rubros buscan tener un cuerpo de seguridad mejor preparado con los conocimientos y la practica necesaria para rendir los frutos deseados ante la sociedad y erradicar la delincuencia común.

Finalmente los guardianes del orden continúan con estas actividades además de que dentro del cuerpo de seguridad existe agentes que se encuentran estudiando algún tipo de carrera para superarse oportunidad que brinda la misma dirección en este municipio donde se busca tener calles mas seguras.