var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Armar a profesores

Armar a profesores

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este jueves que va a analizar la posibilidad de armar algunos profesores ya que “una escuelas sin armas es un imán para la gente malvada”, a la vez que defendió tomar medidas para restringir el acceso a armas de fuego.

“Voy a mirar la posibilidad de que profesores con dominio de las armas y entrenamiento militar o especial puedan llevarlas ocultas”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

El mandatario situó la cifra de profesores con esta formación en el 20% y agregó que de esta manera “podrían disparar si un salvaje psicópata llegara a un escuela con malas intenciones”.

“Una escuela sin armas es un imán para gente malvada. ¡LOS ATAQUES SE ACABARÍAN!”, recalcó.

Trump insistió así en la controvertida sugerencia, al recibir en la Casa Blanca a un grupo de afectados por tiroteos en centros educativos, entre ellos seis estudiantes del instituto de Parkland (Florida), donde hace una semana murieron 17 personas en un ataque armado.

Aumentar la edad de acceso a armas a los 21 años y prohibir la venta de dispositivos que convierten rifles en armas automáticas”,  para evitar más masacres en escuelas, apunto.