var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arranca campaña de  fumigación en Centro

Arranca campaña de fumigación en Centro

Feliciano Wong Ortiz, coordinador de Servicios de Salud del ayuntamiento de Centro, informó que ya iniciaron con los trabajos de fumigación en parques, jardines y panteones  del municipio con el fin de abatir al mosco transmisor de enfermedades por vectores como dengue, chikungunya, entre otras.

Señaló que esta campaña de fumigación será de manera permanente donde seis personas están trabajando.

“Gracias a Dios pudimos conseguir algunos recursos y con cooperación de nuestros compañeros, pudimos iniciar con las fumigaciones, las iniciamos en el parque de Atasta”.

Indicó que están ya planeando el programa de descacharrización que en los próximos días se estaría poniendo en marcha.

El funcionario municipal, agregó que el municipio de Centro es una zona que llueve mucho y que se tiene presencia de mosco, por lo que se tiene que estar en constante combate.

Así también indicó que se trabajará con el gobierno del Estado, para que se pueda tener mayor cobertura.