var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arranca en febrero colecta nacional de la Cruz Roja

Arranca en febrero colecta nacional de la Cruz Roja

En  las primeras semanas del mes de marzo dará inicio la colecta estatal de la Cruz Roja, informó la delegada de esta benemérita institución en el Estado, Graciela Trujillo de Cobo, quien comentó que el próximo 22 de febrero dará inicio la colecta a nivel nacional.

Comentó que el inicio de la colecta estatal dependerá de la agenda del gobernador, Arturo Núñez, para que se pueda hacer oficial en el Estado, esperando esta se pueda realizar en las primeras semanas del mes de marzo.

Por lo que exhortó a la ciudadanía para que contribuyan con un granito de arena ya que esta institución presta servicio a la comunidad, pues recordó que el año pasado se otorgaron 11 mil 505 servicios gratuitos.

Trujillo de Cobo, refirió que estos servicios no es una tarea muy fácil pues se debe pagar gasolina, socorristas, equipo por ello es importante la colaboración de la ciudadanía para continuar dando un buen servicio.

“El llamado es para que todos apoyen en esta colecta”.