var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arranca Jonuta con el pago de laudos

Arranca Jonuta con el pago de laudos

 Ante la situación que vive la alcaldía de Paraíso, por el ordenamiento de destitución de la SCJN ante el adeudo millonario en laudos laborales, el gobierno municipal de Jonuta puso su “barba a remojar” e inició el pago en abono a esta deuda.

Al respecto, el director Jurídico del Congreso del Estado, Joel Alberto García González, señaló que el magistrado ponente de la SCJN, debió suspender el caso en el pleno de ese “poder nacional” para revisar esta nueva acción de dicho ayuntamiento.

“El caso del municipio de Jonuta, que estaba en lista, lo retiraron porque este gobierno municipal presentó una promoción de último minuto dónde alegan que ya están cubriendo el pago a los laudos labores, por eso el ministro ponente pidió retirarlo para poder revisarlo y verificar si efectivamente están pagando el asunto”, señaló.

Al respecto, dijo que por ello este caso no fue sometido a votación “pero no quiere decir que esté libre, el ayuntamiento, de culpa.