var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arranca nuevo ciclo  escolar en la UJAT

Arranca nuevo ciclo escolar en la UJAT

Con más de 26 mil alumnos, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) inicio de manera a distancia el nuevo ciclo escolar y es que por la pandemia generada por el Covid-19, por el momento no es posible llevar clases de manera presencial.

El rector de la máxima casa de estudios, Guillermo Narváez Osorio, señaló que las clases serán impartidas mediante el Aula Virtual UJAT, con la habilitación de siete mil 926 grupos en línea.

En su cuenta de Twitter, Narváez Osorio, comentó “Hoy iniciamos en la UJAT con mucha fe y confianza, un nuevo ciclo escolar bajo la modalidad virtual, gracias al esfuerzos de los maestros y de los alumnos”

Narváez Osorio también agradeció el esfuerzo que hacen los maestros, alumnos y personal administrativo que hacen posible el regreso a clases.

Y es que hasta el momento no hay una fecha tentativa para cuándo se puedan retomar las clases presenciales, pues esto dependerá de la evolución que tenga la pandemia del COVID-19 en el estado, reitero Narváez Osorio.