var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arrasa en las primarias

Arrasa en las primarias

Como se esperaba, el magnate neoyorquino Donald Trump arrasó en las elecciones primarias de New Hampshire por el Partido Republicano, mientras que del lado de los demócratas el vencedor fue el socialista Bernie Sanders.

Mientras Ted Cruz cayó a la cuarta posición en la carrera republicana por la candidatura presidencial, John Kasich y Jeb Bush se quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

MANTIENE SU POSTURA

Durante su primer entrevista luego de saberse ganador Donald Trump estimó que el muro que propone construir en la frontera con México costará unos 8 mil millones de dólares, y reiteró que la factura será enviada a los mexicanos.

“Ese muro costará aproximadamente unos 8 mil millones de dólares, que es una pequeña fracción del dinero que perdemos con México. Tenemos un déficit comercial astronómico con México, que es mucho mayor que esoâ€, dijo el polémico multimillonario a la red de televisión MSNBC.