var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arriba el “Chaquito” Giménez a europa para jugar en el Feyenoord

Arriba el “Chaquito” Giménez a europa para jugar en el Feyenoord

Santiago Giménez ya arribó a suelo europeo para comenzar su etapa como futbolista del Feyenoord de la Eredivisie. El delantero surgido del Cruz Azul reportará con el equipo neerlandés realizará los exámenes médicos en las siguientes horas.

El ‘Chaquito’ debutó con el primer equipo de La Máquina en agosto del 2017 en un partido de Copa MX contra los Tigres en el que solamente disputó cuatro minutos, pero fue hasta el 2019 cuando vio sus primero minutos en la Liga MX contra los Xolos de Tijuana.

Partir de Cruz Azul es algo triste, pero a la vez le encontenta el camino que le espera, “Es difícil, me duele mucho, me pone triste pero esto es un gran camino”, además sus recuerdos más preciados son, “La novena, mi debut. Estoy agradecido con toda la gente de Cruz Azul que es un club hermoso”. Su primer gol en el máximo circuito del futbol mexicano lo anotó en Febrero del 2020 contra el Toluca. En el actual Apertura 2022 hizo 5 goles, siendo el máximo goleador de Cruz Azul.