var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arriba EPN a La Habana para funerales de Fidel Castro

Arriba EPN a La Habana para funerales de Fidel Castro

LA HABANA, Cuba.- En punto de las 18:15 horas locales de este martes, el presidente Enrique Peña Nieto arribó a la Aeropuerto Internacional “José Martí” de esta capital para participar en los funerales del líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

En punto de las 19:00 se realizará una ceremonia en la Plaza de la Revolución donde al menos 15 mandatarios de América Latina, Europa y África darán mensajes al pueblo cubano.

Se prevé que el presidente Peña Nieto emita un mensaje de cinco minutos en el marco de las exequias de Castro Ruz.

En estos momentos, el presidente de México viaja en convoy hacia el centro de La Habana donde se encontrará con otros mandatarios de América Latina y el mundo para participaren los funerales del líder cubano.

Acompañan al Ejecutivo mexicano, los presidentes de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños (PAN) y del Senado, Pablo Escudero (PVEM).