var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arriban insumos médicos para Hospitales Covid-19

Arriban insumos médicos para Hospitales Covid-19

Arribaron a tierras tabasqueñas insumos médicos para los hospitales Covid-19 que son administrados por personal militar en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, así lo dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional.

Arribaron a la entidad un tractocamión con una caja de 80 metros cúbicos y tres vehículos de 6.5 toneladas, transportando medicamentos, material de protección personal, insumos y equipo médico.

Dichos materiales serán distribuidos al Hospital Militar de Zona de Villahermosa, la Unidad hospitalaria de 18/o Batallón de Infantería en Tenosique, Hospital General Comunitario de Tenosique, Hospital General Dr. Desiderio G. Rosado Carvajal de Comalcalco y al CESSA Dr. Maximiliano Dorantes en Centro.

La entrega se realiza en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, a través de las comandancias de la VII Región Militar y de la Trigésima Zona Militar.