var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arribará Guardia Nacional en junio

Arribará Guardia Nacional en junio

El gobernador  del Estado, Adán Augusto  López Hernández, Informó  que sera a principios del mes de junio, cuando arribe la Guardia  Nacional al Estado.

“Ya la guardia nacional viene, tenemos una dinámica en cada uno de los Estados, aquí más o menos será en un mes o un mes y medio. No sabemos cuántos elementos, pero estarían llegando a principio de junio”.

Sobre el tema de la feria, el mandatario  dijo que estan en una nueva etapa, donde los organizadores  son los del Comité Organizador.

“Esta es una nueva etapa de las ferias, donde la  responsabilidad es del Comité Organizador, creo que han cumplido, como toda feria de inicio de sexenio siempre habrá cosas que mejorar”.

Respecto a la seguridad, al interior  del recinto  ferial dijo que será colegiada junto a una empresa de seguridad privada, pero siendo responsabilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.