var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arriesgan sus vidas por no usar los puentes

Arriesgan sus vidas por no usar los puentes

CUNDUACÁN, TAB.- Autoridades de vialidad manifestaron que obligaran a utilizar las puentes peatonales, debido a los constantes accidentes que se han dado, ya que no se tiene la cultura, esto en de la carretera Cunduacan-Comalcalco.

Con reportes de diversos accidentes que han llevado a que personas fallezcan, pobladores de 11 de Febrero, se niegan a utilizar los puentes peatonales lo que pone en riesgo la vida de quienes a diario cruzan de manera irresponsable.

De acuerdo a los agentes de seguridad pública Ruperto Torres, destacamentado en esta zona entre Cárdenas-Cunduacán y Comalcalco, constantemente se reportan accidentes en la zona.