var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Arrollados!

¡Arrollados!

El conjunto del Wolverhampton se aprovechó del mal momento que vive el Espanyol y no tuvo piedad para golearlo 4-0 y tener prácticamente pie y medio en los Octavos de Final de la Europa League, aunque deberá completar la obra la próxima semana.

Los Wolves se fueron arriba en el marcador frente al Espanyol gracias a un gol asistido por el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien supo ganar la posición para peinar un balón que únicamente tuvo que empujar el portugués Diogo Jota al minuto 15.

De esta forma se abrió el marcador en el Molineux Stadium, con unos Wolves que se han visto superiores en el trámite del partido, pues incluso el propio Raúl había filtrado un esférico para Adama Traoré, quien tuvo en sus pies el segundo pero no pudo vencer a Andrés Prieto.