var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Arrollados!

¡Arrollados!

Diego Valdés hizo sus primeros goles con la camiseta de Monarcas esta noche ante Tijuana. Los tantos no solo sirvieron para que el chileno se estrenara, sino que abrieron y cerraron el camino para que el cuadro michoacano lograra su cuarta victoria del Apertura 2017 y escalara, momentáneamente, hasta la quinta posición de la tabla general.

Morelia supo sacar provecho de la expulsión tempranera de Emanuel Aguilera por doble amonestación. Y aunque tardó para finiquitar el partido, en la recta final lo definió con un tanto de Rodolfo Vichis.

Los Xolos se pusieron contra la pared después de la tarjeta roja del defensa argentino y no tuvieron armas para contrarrestar la desventaja numérica en la cancha.

En tanto los michoacanos supieron llevar el juego de una manera ordenada, pese a que cuatro minutos después de la expulsión, clavaron el primer gol por conducto de Valdés, quien aprovechó un pase al espacio por el centro del campo. Solo frente al portero concretó con un tiro de derecha por en medio de las piernas de Lajud.

La visita logró mantener su portería lejos de peligro hasta el minuto 76. Hasta que Roldolfo Vilchis tomó una pelota por el lado izquierdo del área rojinegra, cortó hacía el centro, se quitó a su marca y con un derechazo puso el esférico al segundo poste, lejos del guardameta rival.