var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arropan a Anaya como  precandidato presidencial

Arropan a Anaya como precandidato presidencial

Con el registro de Ricardo Anaya, por primera vez en la historia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), un precandidato presidencial de extracción panista hizo oficial hoy martes en la sede nacional del sol azteca su aspiración a la Presidencia de la República.

Arropado por los líderes de todas las corrientes del PRD, incluidas las de más fuerza como Nueva Izquierda, Alternativa Democrática Nacional y Vanguardia Progresista, Ricardo Anaya acudió al octavo piso de la sede nacional perredista en la avenida Benjamín Franklin en la Ciudad de México para registrarse como precandidato presidencial del PRD.

A través de un teleprónter, Anaya leyó su mensaje. Dijo que en cumplimiento al convenio de coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC) está resuelto y comprometido a representar las más legítimas aspiraciones democráticas de militantes y simpatizantes del PRD.

Afirmó ni Roberto Borge ni Javier Duarte, estuvieran en la cárcel si el PRD y el PAN hubieran hecho alianzas en los estados.

El panista aprovechó para reiterar que en los nombramientos de los cargos del Sistema Nacional Anticorrupción no permitirán cómplices del PRI.

“Por cierto hablando de corrupción la novedad del día es que ahora resulta que le entró la prisa al PRI por los nombramientos del Sistema Nacional anticorrupción. Ahora sí verdad… cada que van a perder la elección y por eso les entró la prisa por hacer los nombramientos. Tengamos mucho cuidado lo que quieren es imponer priistas que les cuiden las espaldas.

“Pero así como detuvimos los paquetes de impunidad de Borje y Duarte así como juntos detuvimos el nombramiento de su fiscal carnal, así ahora debemos evitar a toda costa que impongan a sus incondicionales en el Sistema Nacional anticorrupción hoy reiteramos nuestra exigencia ciudadanos y ciudadanas ejemplares propuestos por la sociedad.