var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
articipará Moctezuma en Foro de Consulta

articipará Moctezuma en Foro de Consulta

Este día, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, será sede del Foro de Consulta Participativa Tabasco, dónde estará presente el próximo secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, así lo confirmó el rector de la misma, José Manuel Piña Gutiérrez.

La UJAT y sus distintas áreas serán sede para el desarrollo de los temas y mesas de trabajo, en donde se espera la presencia de más de mil 500 personas que trabajarán en el CIVE, en  el Teatro Universitario, la biblioteca central entre otros lugares.

Por otra parte aseguró que se vislumbra un mejor panorama para la UJAT  el próximo año al informar que los Senadores por Tabasco, así como los propuestos subsecretarios de egresos y de Educación Superior, ofrecieron el apoyo para analizar el presupuesto de la institución el próximo año.

Informó que en la reunión que sostuvo con los senadores y próximos funcionarios federales, se  acordó tocar el tema de financiamiento como primera etapa y el presupuesto 2019, donde se está analizando de cuánto será el recurso, añadiendo que el del año pasado fue de tan solo mil 900 millones de pesos.

Piña Gutiérrez mencionó que los recursos para el pago de prestaciones de fin de año están presupuestados y se cumplirá, por lo que no se esperan manifestaciones, respondiendo así al oficio que hicieron hace unos días un grupo de investigadores, donde solicitaron que les cumplan a tiempo.