var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Asaltan banco en Cárdenas

Asaltan banco en Cárdenas

CÁRDENAS, TABASCO.- Una ola de asaltos se perpetraron durante este martes en la ciudad, primero en la sucursal de Banorte y horas más tarde, un grupo armado ingresó a las oficinas de una empresa de Seguros y Fianzas, donde  cometieron su fechoría, para luego escapar del lugar tranquilamente.

El  asalto a las oficinas administrativas de la empresa de seguros y fianzas, se perpetró poco después de las 14:00 horas, horas después de  que varios sujetos atracaran las oficinas de Banorte, ubicada en la calle Benito Juárez.

De acuerdo al reporte preliminar varios sujetos armados llegaron hasta las oficinas de la empresa de seguros y  fianzas, sometiendo a los empleados a quienes tras amenazarlos con  pistolas, procedieron inmediatamente a despojarlos de sus pertenencias para luego escapar del lugar sin dejar rastro alguno.

Tras dar  aviso a la policía, se implementó un operativo en la zona para dar con los delincuentes, pero no se logró dar con la captura de estos, por lo que los empleados esta misma tarde procedieron a presentar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, para que se investiguen los violentos hechos, en los cuales uno de los asaltantes hizo detonar su arma.