var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Asegura el Ejército más de 105 mil litros de huachicol

Asegura el Ejército más de 105 mil litros de huachicol

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 30/a. Zona Militar, informa sobre los resultados obtenidos, derivados de las Operaciones Interinstitucionales llevadas a cabo en el Estado de Tabasco en coordinación con autoridades civiles Federales y. Estatales, dentro del marco de la “Estrategia para la paz y Seguridad 2018-2024”.

En un esfuerzo coordinado para aplicar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y la Directiva Integral de Combate aI Narcotráfico, así como disuadir y ejercer acción directa contra la delincuencia organizada, bajo el concepto de interoperabilidad materializado a través del esquema de seguridad denominado Bases de Operaciones Mixtas (B.O.M.), personal del 37/o. y 57/o. Batallones de Infantería con matriz en Centro y Cárdenas, Tabasco, respectivamente, personal en apoyo perteneciente al 28/0. Batallón de Policía Militar ubicado en Islas Mujeres Quintana Roo, al realizar actividades en conjunto con las autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno durante el fin de semana, se obtuvieron los siguientes resultados: detención de 5 Civiles; 1 arma corta; 3 vehículos;  2 Cisternas (remolques) con capacidad de 32,000 litros cada uno; 1 motocicleta;  4 bidones de plástico con capacidad de 1,000 litros y 105,000 litros de hidrocarburo.