var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Asegura la FGE el Tianguis de Autos

Asegura la FGE el Tianguis de Autos

El tianguis de autos dónde se registró la ejecución de cinco personas, ubicada en el Periférico de la ciudad en la colonia Tamulté, fue asegurado por la Fiscalía de alto impacto, quién a partir de hoy se hace cargo de los hechos para tratar de esclarecerlos, los cuerpos de dos personas ya fueron identificados y reclamados por sus familiares, tres aún permanecen en las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se tiene conocimiento que dos de los jóvenes, uno de ellos, estudiante de nivel universitario fueron asesinados sin motivo alguno, por el simple hecho de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.Se trata de uno de ellos quien fue identificado con el nombre de Cristian ‘N’ quien era originario de la colonia Atasta de Serra y quien (según versiones) ni trabajaba en el tianguis de autos. Este muchacho había ido a visitar a uno de sus mejores amigos de la infancia a quien fue identificado por las autoridades con el nombre de Bryan ‘N’ alias ‘El Monito’; también habitante de la popular colonia Atasta de Serra quien supuestamente era el sobrino del dueño de dicho establecimiento.

Las investigaciones arrojan que el dueño de ese tianguis fue identificado por las autoridades como José Antonio Álvarez quien sufrió un atentado en el año 2014, cuando era propietario de una lavadora de autos denominado ‘Autos Punta Brava’. Individuo que tiene si domicilio en la Ciudad de México, pero sus negocios quedaron aquí en Tabasco y s quien los homicidas andaban buscando.

Al igual que el sistema de base de datos de las cámaras de seguridad del tianguis que ya está en poder de las autoridades y por dichos video lograron saber que el hecho de sangre ocurrió entre las 18:00 y 19:00 horas del lunes.