var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Asegura la PF 13 vehículos blindados

AGENCIA
REDACCIÓN

México, DF.- Elementos de la Policía Federal aseguraron 13 camionetas blindadas, detuvieron a 8 delincuentes y abatieron a uno más, luego de asegurar un predio donde los vehículos eran modificados en Reynosa Tamaulipas.
Trabajos de investigación de la Policía Federal, dieron como resultado la ubicación de dicho inmueble acondicionado como bodega donde se encontraban las camionetas, algunas de ellas con reporte de robo.
Luego de ubicar el predio, los elementos de la Policía Federal implementaron un cerco de seguridad perimetral en la colonia López Portillo III, donde fueron observados tres vehículos que se dirigían al interior de la bodega, tripulados por sujetos que  portaban a la vista armas de fuego, desatando un enfrentamiento.
Luego de abatir a uno de los agresores, los elementos de la Policía Federal aseguraron a 8 sujetos identificados como Pablo Luna Olmedo de 23 años de edad, Jesús Arébalo Medina de 39, Luis Fernando Luna Sánchez de 32,     Magdaleno Juárez de la Cruz de 36, Juan Diego González de 55,  Saturnino Meza Lara de 52, Alejandro Llanas Rodríguez de 32 y         Sergio Iván Salas Lucas de 21.