var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aseguran 205 kilos de cristal ocultos en costales de sal

Aseguran 205 kilos de cristal ocultos en costales de sal

Más de 200 kilos de cristal ocultos dentro de costales con sal, fueron asegurados por la Policía Federal en Tepic, Nayarit.

El aseguramiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 145 sobre la carretera Guadalajara–Tepic; cuando una persona solicitó apoyo a los elementos para que resguardarán el tractocamión que conducía porque presentaba una falla mecánica.

Al realizar una inspección con apoyo de un binomio canino, el personal ubicó dentro del cargamento que presuntamente trasportaba sal, seis costales que contenían cristal.

Los seis costales de droga sintética dieron un peso de 205 kilogramos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.