var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aseguran 4 mil litros  de hidrocarburo

Aseguran 4 mil litros de hidrocarburo

Resultado de los diferentes recorridos de seguridad implementados por la Policía Federal en el estado de Tabasco, elementos de la División de Gendarmería aseguraron una camioneta que contenía 4 mil litros de hidrocarburo sin comprobar su legal procedencia.

Los hechos se registraron en la 2da Sección de Anacleto Canabal, del municipio Centro, donde personal de la División de Gendarmería tuvo contacto con el conductor de una camioneta, el cual al percatarse de la presencia de los uniformados descendió de la unidad para darse a la fuga, y abandonó el vehículo, acción que alertó a los uniformados, por lo que de inmediato precedieron a revisar la carga.

Dentro de la camioneta, personal de la Gendarmería encontraron cuatro bidones de mil litros abastecidos de combustible en su totalidad, lo que dio como resultado el aseguramiento de 4 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

En este contexto, pusieron a disposición la camioneta junto con el combustible incautado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones.

necesarias.