Aseguran a dos sujetos con  mil cien litros de combustible

Aseguran a dos sujetos con mil cien litros de combustible

En un operativo de vigilancia y combate de delitos, elementos de la Policía Municipal de Comalcalco detuvieron a dos sujetos a quienes les aseguraron mil cien litros de combustible cuya propiedad no pudieron acreditar.

Los hechos ocurrieron este lunes 15 de enero sobre la calle Ignacio López Rayón de la cabecera municipal donde los efectivos policiacos se percataron que dos vehículos circulaban de manera inusual.

Las unidades eran un Nissan Tsuru color verde y una camioneta Jeep Cherokee color negro, ambas con placas de Tabasco, cuyos conductores intentaron evadir a los policías cuando notaron su presencia.

Sin embargo, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio lograron interceptarlos y al hacer una revisión detectaron que transportaban un total de mil cien litros de combustible cuya propiedad no pudieron acreditar. Por ello los policías aseguraron los dos vehículos y el combustible, además que detuvieron a los dos individuos a quienes se les hizo saber sus derechos constitucionales para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación legal.