var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aseguran a un sujeto y decomisan droga

Aseguran a un sujeto y decomisan droga

Elementos de la Policía Estatal y la municipal de Centla en sendos operativos recuperaron un taxi amarillo y decomisaron droga.

Durante el domingo 6 de mayo, en Villahermosa, un sujeto despojó de un taxi amarillo al chofer de la unidad a la altura de la laguna La Majahua, por lo que al denunciar al 911, se montó un operativo para la localización de la unidad, encontrándola en el Fraccionamiento Lomas del Palmar en el municipio de Centro.

En tanto, en el municipio de Centla, de acuerdo a una denuncia anónima, fue asegurado Miguel “N”, quién caminaba de manera sospechosa con una maleta negra. Al inspeccionar la maleta, los elementos policiales encontraron varios paquetes con una hierba verde con características propias de la marihuana.

Acto seguido, el portador de dicha maleta fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República quienes determinarán su situación legal.