var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aseguran que PT no perderá registro

Aseguran que PT no perderá registro

La dirigencia local del Partido PT, aseguró que no perderá registro electoral en Tabasco, dado a que a nivel nacional cuenta con un seis por ciento en la votación general, obtenida el pasado  primero de julio.

El representante ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Francisco Javier Jiménez Servin, anotó que este partido seguirá siendo una opción Electoral para los tabasqueños.

Aunque dijo que dependiendo lo que determine el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lo que estaría en riesgo serían sus prerrogativas en el estado, pero el registro es nacional, por lo que no perderían representación ante los órganos electorales.

El monto o porcentaje que podrían perder también se establecería en la resolución del máximo órgano jurisdiccional electoral.