var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Asesinan a candidata  a diputada por el PVEM

Asesinan a candidata a diputada por el PVEM

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de Maribel Barajas, candidata a diputada por el Distrito 22 de Múgica del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la Tierra Caliente.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el rancho Las Flores, con heridas producidas con arma punzocortante. En el lugar se localizó un vehículo Mazda, color rojo.
Tras diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique le necropsia de ley; asimismo, se han emprendido las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.