var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Asesinan a  conductor de  un Porsche

Asesinan a conductor de un Porsche

Un hombre que viajaba a bordo de un automóvil de lujo de la marca Porsche, perdió la vida tras ser agredido a balazos por sujetos armados.

El hecho se registró en la calle Vidrio casi esquina con Chapultepec, en la colonia Americana, en la capital tapatía. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Policías del municipio así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

, quienes se encargaron de levantar la evidencia y el cuerpo del infortunado.

El automóvil de lujo no portaba placas de circulación.

La violencia en jalisco ha ido a la alza; apenas hace tres dias, Ejército, PGR y PF interviniero a la Policía de Tlaquepaque.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo que la medida responde ante las sospechas de infiltración del crimen organizado en la corporación; los elementos serán evaluados.

Esto, después de la desaparición de tres ciudadanos italianos en el estado.

Hoy mismo, en otro punto de la ciudad de Guadalajara, tres personas perdieron la vida al ser agredidos a balazos.

Sucedió en las calles Ramón Castellanos y Pedro María Anaya, en la colonia de San Andrés, al oriente de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Policías del municipio así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes se encargaron de levantar la evidencia y los cuerpos de los infortunados.