var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Asesinan a exalcalde junto con su esposa en Veracruz

Asesinan a exalcalde junto con su esposa en Veracruz

VERACRUZ.- El exalcalde de Tezonapa Julio César Sánchez fue asesinado junto con su esposa, un sobrino, así como el empleado de un taller de laminación, en la ciudad veracruzana de Córdoba.

Hace seis años, durante las elecciones de la administración 2010-2013 en las que el ahora finado fue electo alcalde, personas armadas estuvieron a punto de ingresar a las instalaciones del otrora Instituto Electoral Veracruzano, en Xalapa, supuestamente para atentar en su contra.

Los matones ingresaron al taller y dispararon en contra de quienes se encontraban en ese lugar.

En aquella ocasión libró a la muerte, no así la tarde del martes, cuando viajaba en un vehículo acompañado de su esposa Margarita Pérez Fragoso, su sobrino Flavio Heredia Chávez y una persona más de la que no se dieron a conocer sus generales.

El exalcalde notó que era seguido por desconocidos y pretendió evadirlos. Se introdujo a calles de la colonia Paraíso, ingresó a un taller de laminación y pintura al cual entró gritando junto con sus acompañantes.